Resultados y datos usuario
FITVIBE no es responsable de los resultados de los planes, tanto de dieta como de entreno, dado que estos dependen de la implicación y cumplimiento de las recomendaciones del asesoramiento por parte del usuario.
FITVIBE no se responsabiliza del cumplimiento de los planes de asesoramiento FITVIBE realiza los asesoramientos en base a la información prestada por el usuario, y no se responsabiliza de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.
FITVIBE no se responsabiliza de los resultados de un plan de asesoramiento en base a unos datos inexactos, incompletos o erróneos.
FITVIBE no se responsabiliza si el usuario tiene intolerancia o alergia por algunos de los alimentos propuestos en el plan, tampoco se responsabiliza si el asesorado tiene un prescripción medica o alguna otra circunstancia personal que le impida realizar el plan estipulado por FITVIBE.
FITVIBE no se responsabiliza de la mala ejecución de los ejercicios propuestos en los planes de entrenamiento.
FITVIBE no se responsabiliza de posibles lesiones provocadas por la mala ejecución de un ejercicio o las posible provocadas por el ejercicio físico prescrito.
FITVIBE se reserva el derecho a la publicación de las fotografías de los progresos de sus clientes, siempre con previo aviso y autorización por la asesorada. Y manteniendo su identidad en anonimato si así lo precisa.
Dietas y Entrenamientos
Las dietas se modifican dependiendo de la evolución del usuario y según el criterio de FITVIBE, no siendo obligatorio la modificación de ésta en todas las revisiones o renovaciones realizadas, si el estado del usuario no lo precisa. Las modificaciones o ajustes de dieta, si son necesarias, no tienen porque ser en la totalidad de la dieta, pudiendo ser variando proporciones o pequeños ajustes en los alimentos.
Las fuentes de alimentos utilizadas en las dietas de diferentes usuarios pueden coincidir, incluso teniendo planes nutricionales parecidos. Dado que FITVIBE utiliza un método concreto para realizar sus asesorías nutricionales los entrenamientos pueden coincidir entre varios usuarios, si las características, objetivos y nivel coinciden entre éstos.
Pagos
El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en mi página web, salvo en caso de error manifiesto.
En el caso que un cliente haya contratado un plan y durante el periodo activo de asesoramiento el precio se modificase, se mantendrá el precio inicial del producto que tenia en el momento de la contratación del servicio.
No se permite la adhesión a promociones una vez realizado el pago El usuario tendrá acceso a su área cliente en el momento que FITVIBE haya recibido el correcto pago del servicio.
No se podrá proceder a la activación de usuario mediante comprobante de confirmación de pago.
La fecha de inicio del plan se activa en el momento en el que FITVIBE recibe la transferencia del asesorado y se activa su usuario en la web.
Los asesoramientos son vigentes por 30 días naturales desde la recepción de la transferencia.
La renovación de los planes se realiza pasados los 30 días desde la recepción de la transferencia.
Pasados los 30 días, si el usuario no ha renovado el pago, su usuario quedará desactivado y no tendrá acceso a su área de cliente dentro de la web y no tendrá derecho a la resolución de dudas del plan o asesoramientos concretos acerca de los servicios previamente proporcionados.
En caso de cancelación/anulación del pago por parte del banco el usuario quedará automáticamente desactivado.
No se permiten devoluciones.
Solo se podrán realizar cambios del plan contratado en caso de que el nuevo plan deseado sea de un importe superior al inicial. En este caso se deberá abonar la diferencia a través de transferencia bancaria.
No será vigente el nuevo asesoramiento hasta la recepción del pago de la diferencia por parte de FITVIBE.
FITVIBE no se responsabiliza de los gastos de gestión por parte de la entidad bancaria del asesorado a la hora de realizar el pago. FITVIBE no se responsabiliza de posibles erratas de envío de la transferencia por error del usuario contratante.
Resolución de Dudas y Contacto
El asesorado solo tendrá derecho a la resolución de dudas mientras su plan esté vigente y dentro de periodo de renovación.
FITVIBE no realiza resolución de dudas a través de llamada telefónica, mensaje de texto o cualquier otro método de contacto que no sea e-mail.
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